SÍGUENOS        
       

NOSOTROS

MISION.jpg

Nuestra Misión

Diseñar y construir carrocerías para transporte de pasajeros, carga y aplicaciones especiales, de la más alta calidad, cumpliendo todos los requisitos establecidos en normas internacionales, comprometidos en ofrecer soluciones integrales a las diversas necesidades de nuestros clientes trabajando con responsabilidad y profesionalismo.

Nuestra Visión

Ser una de las empresas líderes en la fabricación de carrocerías a nivel nacional, por ser reconocida como una empresa con actitud vanguardista en el diseño y fabricación de carrocerías e implementar nuevas tecnologías para brindar soluciones operativas y seguridad a nuestros clientes.

VISION.jpg
VALORES.jpg

Nuestros Valores

Para con nuestros clientes brindar todo el soporte técnico para que queden satisfechos con el producto final escuchando siempre sus sugerencias, asimismo convertirnos en amigos y socios durante el proceso de fabricación y utilización de la carrocería ya que un crecimiento del cliente representa una satisfacción para CAMET SRL.

Para con nosotros mismos tenemos compromiso de crear un ambiente de trabajo donde nuestros colaboradores apunten al crecimiento profesional, respetando las normas de seguridad y trabajando con responsabilidad.

25 años como industria nacional líder

Footer Logo

La principal linea de producción de la empresa está dedicada a la fabricación de carrocerias metálicas para microbuses, pero adicionalmente a esto debido a la versatilidad de la empresa, esta también se dedica a la fabricación de diferentes tipos de carrocerias metálicas como furgones, furgonetas, cúpulas y tolvas, además de otros productos de
metalmecánica en general.

Suscríbete a nuestro boletín.

3333
HOYHOY4
AYERAYER17
ESTE MESESTE MES419
TODOSTODOS3333

Buscar