SÍGUENOS        
       

NUESTRA HISTORIA

La industria automotriz en la rama de la fabricación de Buses y Microbuses surge en Bolivia a partir del año 1966 con la empresa CAMENA con inversión y tecnología argentinas, posteriormente manos nacionales le dieron forma a la primera fábrica de carrocerías netamente boliviana bautizando a la empresa con el nombre de CAMET - Carrocerías Metálicas que en su primera época lastimosamente cerró en el año 1980.

Tras haber identificado una necesidad insatisfecha a nivel de la industria metalmecánica nacional en el año 1988 el Sr. Erasmo Crespo Meave asume el reto de establecer nuevamente la industria de carrocerías en Bolivia a través de CAMET SRL - CARROCERIAS METALICAS, empresa creada en base a sacrificio y pujanza, elementos característicos de la familia Crespo.

Los primeros años de la nueva CAMET estuvieron marcados por las dificultades propias que resultan de llevar a cabo un emprendimiento, además del difícil acceso a recursos financieros y ayuda técnica para la industria nacional, pero esas dificultades fueron superadas gracias a la vasta experiencia técnica y conocimiento del mercado acumulados por el Sr. Erasmo Crespo en sus años de trabajo a partir de la primera industria de carrocerías en Bolivia CAMENA además de la muy valiosa colaboración de sus hijos Wilfredo y Carlos quienes con mucho trabajo y dedicación lograron consolidar a CAMET SRL como la mejor industria manufacturera automotriz del país.

La empresa logró un notable crecimiento desde su fundación, invirtiendo constantemente en la mejora de las instalaciones de su planta industrial y en la adquisición de equipo y maquinaria acorde al desarrollo tecnológico de la industria automotriz/metalmecánica, pero la mayor satisfacción se concentra en la formación de técnicos especializados ya que siempre se apostó por la mano de obra joven y se permitió su desarrollo dentro la empresa tanto así que muchos ex - trabajadores de CAMET SRL ahora llevan a cabos sus propios emprendimientos coadyuvando al desarrollo de la industria nacional.
El posicionamiento de CAMET SRL como la mejor fábrica de carrocerías del país se dio gracias a notable calidad de sus productos ideados para satisfacer las necesidades de sus clientes observando las características de resistencia y versatilidad que se adecúan a nuestros caminos y ciudades.

La versatilidad de CAMET SRL ha permito el desarrollo de productos innovadores como clínicas u oficinas móviles para satisfacer las necesidades de clientes especializados asimismo se ha logrado perfeccionar la manufactura de buses y microbuses para el transporte de pasajeros con características especiales que diferencian a CAMET SRL como una marca de calidad y prestigio sin envidiar las características de las carrocerías importadas.
Con un futuro muy brillante y con miras a la diversificación y expansión. CAMET SRL celebra estos exitosos 25 años de permanencia como industria nacional líder con grandes reconocimientos de instituciones públicas y privadas.

Image
Image
Image

25 años como industria nacional líder

Footer Logo

La principal linea de producción de la empresa está dedicada a la fabricación de carrocerias metálicas para microbuses, pero adicionalmente a esto debido a la versatilidad de la empresa, esta también se dedica a la fabricación de diferentes tipos de carrocerias metálicas como furgones, furgonetas, cúpulas y tolvas, además de otros productos de
metalmecánica en general.

Suscríbete a nuestro boletín.

3331
HOYHOY2
AYERAYER17
ESTE MESESTE MES417
TODOSTODOS3331

Buscar